NOSOTROS

Colibrí Refinery S.A.C. ha estado activamente comprometida en la Industria del oro peruano desde hace cinco años, comprando el metal de mineros, colectores y refinadores locales para la exportación a las refinerías de Europa y EE.UU. También ha brindado asistencia a las Compañías mineras peruanas en sus exportaciones de metales no preciosos, refinados y metales base.

Como muestra de nuestro compromiso con el Perú y nuestra confianza en el crecimiento de la industria de la explotación minera peruana, Colibrí Refinery ha abierto recientemente una moderna refinería de oro.

Nos llena de orgullo que la refinería haya sido construida por profesionales peruanos, con una gran proporción de equipos fabricados en el Perú con las especificaciones proporcionadas por los especialistas en Refinamiento en los EE.UU.

Todos los trabajadores han sido contratados en el Perú y en muchas ocasiones han recibido entrenamiento en los EE.UU. A su debido tiempo, la refinería buscará obtener un excelente estado en la entrega de las barras de oro para Londres y New York , donde nuestra calidad esta ya aprobada.